NUEVA EDICIÓN 2010

PINCHA AQUI PARA ACCEDER AL NUEVO PERIÓDICO 2010-2011 id="apf0" href="

jueves, 22 de abril de 2010

!LAS SERIES MÁS CURSIS DE LA TELE!







Una de las cosas que no entiendo, es que ,en la tele ponen unas series ,muy estúpidas y cursis del mundo.
Unas de estas series, cursis y estúpidas son:
-Dora la exploradora
- Caillou
- Pocoyo
- Los lunnis,



No pongo mas por que me da cosa, poner mas.




Os recomiendo no verlas, por que no tienen sentido, bueno aunque a los niños / as más pequeños les gusten, habrá que aguantarnos. Me he olvidado deciros que nunca veáis el dichoso, clan TVE.
Y yo me pregunto, ¿cuándo pondrán series que nos gusten a nosotros?. Bueno hay algunas series que están bien, como:
-El internado: porque es de intriga y misterio
-Los protegidos: nos enseña que no hay que tratar mal a la gente aunque sea diferente
-Los simpson: porque son muy graciosos



HECHO POR :Mario y por nadie mas

4 comentarios:

  1. Soy Gonzalo de cuarto A
    mea gustado mucho tu idea es muy
    dibertida,interesante,guay y sodreto
    graciosa

    ResponderEliminar
  2. Soy una niña de 4A me a encantado buestro blog,
    y ademas me encanta leer por eso elegido la noticia del DIA DEL LIBRO.

    ResponderEliminar
  3. a mi la que mas me gusta es code lyoko de clan, es la unica

    ResponderEliminar
  4. Aunque con algunas faltas de ortografía... muchas gracias por vuestros comentarios. Nos podéis decir que otras series os gustan? Un saludo

    ResponderEliminar