NUEVA EDICIÓN 2010

PINCHA AQUI PARA ACCEDER AL NUEVO PERIÓDICO 2010-2011 id="apf0" href="

jueves, 22 de abril de 2010

DIA DEL LIBRO

El día del libro se celebra porque el 23 de Abril nació Miguel De Cervantes.
El 23 de Abril vamos a ir los alumnos / as de todos los colegios a leer un libro al ayuntamiento de cualquier autor.A cada colegio le dan una hora diferente para ir a leer. Este año nos a tocado leer un libro de Miguel Delives titulado “EL CAMINO”. El año pasado nos tocó el de Julio Verne titulado “UN VIAJE A LA LUNA”.

Cada uno leemos un trocito y entre todos acabamos el libro,es una oportunidad donde aprendes a no tener vergüenza, a leer mucho mejor y a muchas cosas más.
A nosotros nos toca irnos a las 11:40 para estar en el ayuntamiento sobre las 12:00 o así nos llevamos el desayuno para comérnoslo. Sobre la 13:00 o así llegaremos al colegio para hacer una hora de clase hasta las 14:00 para a irnos a casa a comer y ya no volvemos hasta el lunes siguiente.



FABRICADO POR: MIREYA Y MARITERE


El 23 de Abril se celebra el día internacional del libro. En el pueblo se celebra por todo lo alto, el ayuntamiento ha preparado un puesto en el ferial al lado del parque municipal. Además mañana los alumnos de 5º y 6º de todos los colegios leerán el libro El Camino escrito por Miguel Delibes. Esperamos pasárnoslo muy bien. Los más importantes es ... que ¡¡perderemos horas de clase!!
La biblioteca también ha preparado actividades para niños, adolescentes y adultos.
Espero que todos os gusten los libros tanto cómo a mí y por eso os recomiendo que quien cumpla los años dentro de poco o tengan un dinerillo ahorrado lo suficientemente para un libro se compre o pida un libro de la clase que más os guste.
Realizado por: Carolina


5 comentarios:

  1. Hola Carolina me gusta mucho tu articulo porque las libros me gustan mucho

    ResponderEliminar
  2. la noticia es muy buena y además sobre un personaje importante miguel de cervantes

    ResponderEliminar
  3. a mi tambien me gusta el articulo es genial

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, hicísteis algo el día del libro? yo nos contaréis. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. gracias por vuestra contestacion a mi tambien me gustan muchos los libros pero quien eres?¿?¿

    ResponderEliminar