NUEVA EDICIÓN 2010

PINCHA AQUI PARA ACCEDER AL NUEVO PERIÓDICO 2010-2011 id="apf0" href="

jueves, 25 de marzo de 2010

!!!!VACACIONES DE SEMANA SANTA!!!

!Al fin se acabo el segundo trimestre¡ el viernes nos dan las notas y empiezan las vacaciones de Semana Santa.
Muchos las dedicaran en estudiar, otros en descansar, otros en pasar esos días con las familiares, otros en hacer actividades religiosas y sobre todo...
¡IR DE FIESTA!

Pero hay una noticia no tan buena LAS NOTAS.
En general todos queremos que nos den las notas para ir convenciendo a nuestros padres de que el profesor nos tiene manía y esas cosas jaja, es broma!

Nuestra opinión:

María:
-Me gusta la Semana Santa porque yo me visto de nazarena en la cofradía de la Piedad y me gustan tanto.. ¡las torrijas de mi abuela!

Lua:
-Yo aprovecho las vacaciones de Semana Santa para irme de viaje.

Mari Tere:
-Me gusta la Semana Santa porque nos recuerda a nuestra religión y es muy bonito al verlo.

Elisa:
-Me gusta la Semana Santa porque no hay colegio y se termina el segundo trimestre.

Vanesa:
-Me gusta la Semana Santa porque salgo de nazarena y me divierto mucho.

Mireya:
-Me gusta la Semana Santa porque salgo de nazarena y me gustan los santos y las procesiones.

Gaspar:
-Me gusta la Semana Santa porque me voy a córdoba y me gustan los pasos que hay allí.

Mario:
-Me gusta la Semana Santa porque vienen mis hermanastras a visitarnos, me los paso muy bien y salgo con mis amigos.

Yo:- Me gusta la Semana Santa porque me reúno con mi familia, me gustan las procesiones, dan las notas, no hay cole ni periódico y salgo con mi panda
HECHO POR CAROLINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario