NUEVA EDICIÓN 2010

PINCHA AQUI PARA ACCEDER AL NUEVO PERIÓDICO 2010-2011 id="apf0" href="

jueves, 25 de marzo de 2010

LA GRAN GYMKHANA

Esta mañana todos los lugares de estudio (colegios e instituto) hemos jugado a la gymkhana que se hacia por todo el pueblo y lugares importantes de Socuéllamos.
También lo han hecho para que conozcamos amigos de otros colegios.
Entonces nos han mezclado con todos los colegios ha sido una muy buena idea y nos lo hemos pasado genial. Al final de la gymkhana las AMPAS nos han dado un huesito y un aquarius como recompensa. Cada equipo llevaba un profesor de todos los colegios a mi me ha tocado Narciso mi profesor de música y en mi grupo iban : Álvaro, Irene, Hector,Luismi.....nos lo hemos pasado muy bien y me gustaría volver a repetirlo.Ahora también vamos a tener unas poquitas agujetas y lo que mas nos ha gustado es perder clase.

Hecho por: MªTere



Hoy día 25 de marzo de 2010, hemos hecho una gymkhana en nuestra localidad. En ella hemos participado todos los colegios, excepto el Virgen de Loreto, que debido a que es un colegio concertado, no ha podido participar. Pero dejémonos de participaciones, y concentrémonos en nuestra actividad para conocer Socuéllamos, hacer deporte, tener agujetas y, lo más importante, para perder clase (cosa que nos ha encantado a todos).
La verdad es que casi por mayoría (no digo por minoría, pos............por quedar bién). para mí, ha sido supermega guay, y divertido. Y además, me ha tocado con una profe muy maja. sin lugar a dudas ha sido una experiencia muy divertida y única para descubrir lo que no sabíamos (yo he aprendido que existe un museo sobre la agricultura en Socuéllamos).

(posdata): mañana nos dan las tan esperadas vacaciones, y las tan odiosas notas.


MADE IN YUPILANDIA. GASPAR.

!Una gymkhana gigante!
Esta mañana hemos hecho todos los alumnos de 6º de primaria y 1º de la E.S.O. una gigantesca gymkhana. La hemos hecho por toda nuestra localidad (Socuéllamos). Hemos hecho 24 grupos mixtos (alumnos de todos los colegios mezclados).
Lo mismo estábamos en una calle y una pista nos enviaba a la otra punta de el pueblo. Pero aunque era cansado, era divertido.
Entre otros hemos visitado el nuevo auditorio “Reina Sofía”, el colegio “El Coso”, el ayuntamiento, la casa de la hermandad del Cristo de la Vega (nuestro patrón), la iglesia de La Asunción, la Casa de Mendoza, el cuartel de la guardia civil, IES Fernando de Mena, la Ermita de Loreto, CEIP Gerardo Martínez, parque Mariana Pineda, parque de las señales, auditorio Carmen Arias, estación de trenes antigua...
Nos lo hemos pasado bomba, pero algunos están con agujetas, yo porque estoy acostumbrada a andar, no tengo.Aunque estamos cansadísimos, nos ha gustado porque... ¡Nos hemos librado de un día de clase!


HECHO POR MARIA Y POR NADIE MÁS

¡LA GYMKHANA DE SOCUELLAMOS 2010!
Hoy 25 de marzo de 2010 hemos tenido una agotadora ¡¡¡¡¡GYMKHANA!!!!!!!!!!!.Nos han puesto en grupos de 6º curso de los colegios: Gerardo Martínez,el coso,carmen arias y el instituto Fernando de Mena. Nos han puesto distintos profesores de todos los centros.Como ya os he dicho ha sido una gymkhana muy agotadora, por que nos hemos recorrido casi todo el pueblo.
La gymkhana de este año ha sido guay y un poco(bastante aburrida). Bueno , pero por lo menos nos hemos librado de las clases.

Made in : Mario

No hay comentarios:

Publicar un comentario