NUEVA EDICIÓN 2010

PINCHA AQUI PARA ACCEDER AL NUEVO PERIÓDICO 2010-2011 id="apf0" href="

jueves, 4 de febrero de 2010

NUESTRA MÚSICA

HEMOS PENSADO CAMBIAR ALGUNAS DE LAS CANCIONES, ESTAS SON ALGUNAS CANCIONES NUEVAS QUE ESTAMOS ESCUCHANDO:

Me impactó pero a la vez me gustó que la actriz Selena Gómez cantase. Cuando oí sus canciones me encantaron, en especial naturally, con colaboración con el grupo norteamericano The Scene. Si se lee la letra traducida, es una canción preciosa de amor, sobre todo el estribillo que dice:
-Tu eres el trueno y yo soy el rayo.
La canción habla de lo distinto que son las personas y lo que pueden compaginarse.Os pongo el video clip oficial. Sólo me falta decir que os guste.


'>http://www.youtube.com/v/liHKFvMJ0p4&hl=es_ES&fs=1&color1=0xe1600f&color2=0xfebd01"> name="allowFullScreen" value="true">'>http://www.youtube.com/v/liHKFvMJ0p4&hl=es_ES&fs=1&color1=0xe1600f&color2=0xfebd01" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385">


Como nos recomendaron, hoy vamos a colgar las canciones que más nos gustan

María: Mi estilo de música es muy cañero, aunque me gusta lo clásico, me aburre. Por eso, mi canción favorita es difilísima de elegir. tantos grupos, tantas canciones,..., pero aunque es dificil también es muy fácil. Mi cantante favorita es Amaia Montero, la antigua integrante del grupo de la Oreja de Van Gogh. Este es el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=Tl9UuYN-Znc



Carolina: Mi canción favorita en este momento es una de Paulina Rubio, porque es diferente a las demás. El enlace os lo pongo de una canción que es un remix. Ahí va:

http://www.youtube.com/watch?v=rLfATbnjmMc





Elisa: Me gusta esta canción porque tiene ritmo, la tengo como llamada en el móvil y también me gusta el videoclip. También me gusta Automatic de Tokio Hotel, os pongo el otro video con subtitulos








Mario y Mireya: Esta canción nos gusta porque habla sobre los amigos, que siempre tenemos que ser amigos y es bonita. Os colgamos una actuación en Argentina:




Mª Tere: Esta es mi canción favorita: "looking for paradise" porque tiene mucho ritmo y es bonita. Me gusta como cantan Alicia Keys y Alejandro Sanz, aquí os dejo el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=lwlNDuCtBrQ


Vanessa: buscando canciones he visto esta y he pensado que os gustaría. creo que es mas chulo que cante ella sólo teneis que tener un poco de paciencia hasta que cante. os pongo el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=xHgVuK4yNq4

Roberto José: El grupo que mas me gusta es el canto del loco la canción de peter pan, pero mi canción favorita es de los despistaos, aqui os dejo el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=gq2npLNi-wY


Laura Mª: Esta es la cancion que mas escucho ultimamente porque me gusta la serie y la sigo. espero que os guste. os pongo el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=pkQytsbaCTk


SEGUIMOS COLGANDO CANCIONES QUE NOS GUSTAN.
VOTAR A VER CUAL ES LA GANADORA!!
OS ESPERAMOS EN LOS COMENTARIOS

7 comentarios:

  1. la mas xula es la de carmele o la de el chiki chiki

    ResponderEliminar
  2. las canciones que mas me han gustado han sido las de maria y elisa.

    ResponderEliminar
  3. sacar un articulo como sois con foto incluida
    MAITE

    ResponderEliminar
  4. las k molan son las de roberto y carolina.

    ResponderEliminar
  5. pos ami las k mas me gustan son las de roberto , maritere y carolina.yo k se son especiales

    ResponderEliminar
  6. eke nadie va a poner el himno del barsa

    ResponderEliminar
  7. el himno del barca no vale, yo quiero que pongan un articulo del las diferencias de copas entre el madrid y el barsa.
    ESE ES MI ALETI.
    Una madridista

    ResponderEliminar