NUEVA EDICIÓN 2010

PINCHA AQUI PARA ACCEDER AL NUEVO PERIÓDICO 2010-2011 id="apf0" href="

miércoles, 3 de febrero de 2010

EUROVISIÓN



Tras Conchita Bautista en el 61, después de Salomé con su exitoso “vivo cantando “ y por ultimo después de Rodolfo Chiquilicuatro con su “chiki chiki llega de nuevo eurovisión.

Hoy 29 de enero todavía se puede votar en internet para la preselección del representante español en eurovisión .

Este año el festival se celebrará en Oslo (Noruega) tras ganar el año pasado Alexander Rubak con su “fairytale” que al castellano viene a significar algo así como cuento de hadas . Entre los participantes se cuela la conocida periodista para unos y callo malayo para otros, ella es conocida por el programa “salvame”, ella es KARMELE MARCHANTE. Pretende arrasar todo lo que se interponga en su camino con su “tsunami”. Llegó a tener sobre unos 400.000 votos , pero tve la expulsó por plagiar. Karmele declaró la guerra a tve, pero a la semana siguiente le llegaron las buenas noticias: Karmele recibió una llamada de tve diciendo que firmarian un contrato para que continuara con su carrera eurovisiva.

Mi opinión es que debería al menos llegar a eurovisión porque al fin y al cabo lo que importa la canción y no quien la cante y la canción no es muy mala que digamos. tal vez la canción sea un poco guarra pero los demas paises no van a tener ni idea de lo que vamos a decir.

Más información próximamente.

made in yupylandia. Gaspar

22-2-10:


¿QUIEN NOS REPRESENTARÁ?

¡¡SE ACABARON LAS VOTACIONES!! LLEGÓ EL MOMENTO DE ELEGIR A NUESTRO REPRESENTANTE EN EUROVISIÓN A TRAVÉS DE UNA GALA RETRANSMITIDA POR TVE.
DE AHÍ SALDRÁ UNO DE ESTOS REPRESENTANTES: CORAL SEGOVIA, JOHN COBRA, SAMUEL Y PATRICIA, FRAN DIELI, DANIEL DIGES, AINHOA CANTALAPIEDRA, VENUS, LORENA, ANABEL CONDE O JOSÉ GALISTEO.

MADE IN YUPILANDIA.GASPAR.

1 comentario:

  1. jajajajaj. lo de cayo malayo es muy gracioso y lo de la opinion no me gusta porque ese cayo malayo no deberia ir.
    Conrado

    ResponderEliminar