NUEVA EDICIÓN 2010

PINCHA AQUI PARA ACCEDER AL NUEVO PERIÓDICO 2010-2011 id="apf0" href="

miércoles, 3 de febrero de 2010

LOS PIROPOS MAS GRACIOSOS




Los siguientes piropos te gustaran si te gusta el amor. ¡Vamos allá!:



-Si un día te levantas de la cama y no ves nada no seas un cebollas y levanta la persiana.


- Una noche mire al cielo preguntando mi destino, y un grupo de estrellas se unieron formando tu apellido.


- Soñé que me amabas, soñé que me querías y me caí de la cama por soñar tonterías.


- No te beses con un chico en el balcón, porque aunque el amor es ciego los vecinos no lo son.


- Rubio o moreno, el caso es que esté bueno.


- El cole es de todos. ¡QUEMA TU PARTE!


-Si por cada vez que pensara en ti me dieran un segundo mas de vida. Seguro que no moriría porque pienso en ti, noche y día


-Tus ojos son como dos luceros que alumbran mi camino. Cuando los cerraste me estampe contra un pino.


-El amor sin beso es como el espagueti sin queso


-Si un rubio te pide un beso y un moreno el corazón no dejes al moreno por un rubio besucón .


-Tu eres difícil de encontrar, fácil de querer y difícil de olvidar.




Las he sacado de revistas, y algunos que me han dicho
Hoy se me han ocurrido más piropos, algunos que me ha dicho Carolina, ahí van:

-Si un día quieres suicidarte, no te tires de un puente, abre el libro de mate y morirás de repente.

-Me la llevé a un callejón oscuro, junte su boca con la mía y dije:
- ¡Que buena estas Coca Cola!

-Si fuera camionera te llevaría en mi camión, pero como no lo soy te llevo en mi camión.

-Ayer caí rendida a tus pies, pero no fue por otra cosa, sino porque me resbalé.

-Eres mas malo que Zipi y Zape, pero estas mas bruno que el chocolate.

-Cuando te conocí me encantaste, y ahora cada vez que te veo me dan ganas de besarte.
-Guapa, hermosa y tu amiga mentirosa.


Hecho por MARIA

4 comentarios:

  1. María, tu no me decepcionas nunca. Primero fue la entrevista a Don Miguel, Después, el artículo de la salud, haití... y esto es muy gracioso.
    Enterate de algunos mas la proxima vez.
    Mariflor

    ResponderEliminar
  2. Gracias, espero que os guste nuestros proximos reportajes
    María Delgado

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho tus redacciones que realizas cada semana. Siempre estoy atento de lo que vas a poner. Eres la mejor periodista que jamás he visto y tendrías que plantearte lo de ser periodista, lo haces muy bien. Te animo a que sigas haciéndolo tan bien como ahora.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Esos últimos piropos son muy buenos.
    Espero que colguéis sobre vosotros. con foto incluida. porfaaaaaaa!
    juan

    ResponderEliminar