NUEVA EDICIÓN 2010

PINCHA AQUI PARA ACCEDER AL NUEVO PERIÓDICO 2010-2011 id="apf0" href="

miércoles, 11 de febrero de 2009

ENTREVISTA A DON ANTONIO


Antonio Lizán (Director del C.P Gerardo Martínez)
¿ Cuántos años llevas en el colegio?
Llevo 27 años.

¿ Cuantos años llevas como director?
Llevo 25 años como director.

¿ Con cuántos años empezó usted a trabajar aquí?
Con 37 años.

¿ Te ha ocurrido alguna anécdota curiosa en este colegio? Podrías contarnos alguna.
Si, muchas. Os voy a contar una: yo antes de entrar de director se robaba mucho. La anécdota es que del cajón del director se llevaron veintisiete mil pesetas que en ese tiempo era mucho dinero.

¿ A que colegio fuiste?
No soy natural de Socuéllamos, yo soy de un pueblo de Albacete, llamado Pétrola. En aquel tiempo estuve yendo a un colegio del pueblo, hasta los 10 años. Después me puse a estudiar en una academia particular bachillerato y la carrera que también la hice en el pueblo. O sea que lo hice todo por libre, no fui a ninguna institución como ocurre ahora.

¿ Tienes buenos recuerdos de tu estancia en el colegio?
Si, tengo muy buenos recuerdos a lo largo de estos 27 años, por eso estoy aquí, además de que la gente me ha tratado muy bien.

¿ Has tenido algún trabajo anterior a la escuela?
No. Yo siempre me he dedicado a la enseñanza desde los 20 años, ahora tengo 64.

No hay comentarios:

Publicar un comentario