NUEVA EDICIÓN 2010

PINCHA AQUI PARA ACCEDER AL NUEVO PERIÓDICO 2010-2011 id="apf0" href="

miércoles, 2 de junio de 2010

Una experiencia inolvidable

El pasado lunes 24 de mayo algunos de los alumnos de 6º de primaria del colegio Gerardo Martínez partimos a las 6:00 horas rumbo a Sevilla para visitarla y después partimos desde Sevilla a las 16:30 hacia Punta Umbría donde se encontraba el albergue, llegamos sobre las 18:30 nos alojamos, nos duchamos, nos arreglamos para la cena y para luego el paseo.
Al siguiente día fuimos a Palos de Moguer visitamos un aburrido parque botánico y el muelle de las carabelas de colón. Volvimos al albergue para comer por la tarde, fuimos a la playa y después de ducharnos y de cenar dimos un paseo por la ciudad.
El miércoles fuimos a Isla Mágica y no lo pasamos genial comimos allí y volvimos al albergue para ducharnos y para cenar. Pero esa noche, no hubo paseo pues algunos de nuestros compañeros les habían salido en los pies ampollas; pero hicimos juegos en el albergue.
El jueves fuimos a Ayamonte y hubo una gran sorpresa; fuimos en barco a Portugal comimos allí pasamos toda la mañana y mitad de la tarde allí. Cuando volvimos fuimos a la playa, preparamos las maletas, nos duchamos y nos arreglamos para cenar y para ir al ya comentado paseo.
El viernes a las 6:00 salimos del albergue rumbo a Córdoba donde tuvimos la suerte de tener de guía al abuelo de Gaspar que nos guió por la ciudad. Comimos en un Burguer king y después hicimos unas compras en los alrededores de la Catedral. Después de las compras tomamos rumbo a Socuéllamos y llegamos sobre las 20:00 al pueblo donde nuestros padres nos recogieron, volvimos a nuestras casas para contar nuestra experiencia y para tomar un merecido descanso pues en el albergue no dormimos mucho por la emoción.

Estas son algunas fotos que he hecho en la excursión.

Esta es la playa en la que nos bañamos

Este es el albergue en el que nos alojamos .

Estas son algunas fotos de los lugares que hemos visitado:

Sevilla

Palos de Moguer, carabelas de Cristóbal Colón

Portugal

Córdoba

Espero que os haya gustado un saludo Carolina