NUEVA EDICIÓN 2010

PINCHA AQUI PARA ACCEDER AL NUEVO PERIÓDICO 2010-2011 id="apf0" href="

jueves, 25 de febrero de 2010

EL ACOSO ESCOLAR

El acoso escolar se suele producir mas en los centros escolares o institutos. Se suele acosar mas a las niñas entre (12-13) años.

El acoso escolar es violencia y una especie de tortura para menores. Quien se siente acosado tiene miedo de ir al centro escolar y también tienen miedo de que si se lo dicen a alguien y se rían de el se sientan rechazados. Las víctimas se sienten tristes y apenados. Aquí en Socuéllamos hay acoso escolar (más en el instituto en los mayores). Cada día hay más acosos escolares.
Hoy en el cole a una de nuestras compañeras (que no quiere decir el nombre) le han amenazado. Nosotras creemos que si te encuentras en esta situación tienes que decírselo a los profesores en los que mas confíes y también a tus padres, lo mismo si observamos que está pasando algo:
decírselo a los profesores, también decirle que no estamos de acuerdo (separarlos y llevarle al director para que le castiguen)

En otras ocasionas se burlan de gente, muchas veces nosotros seguimos con la broma pero en esos momentos tenemos que ponernos en el lugar de esos compañeros.

NO ESTAMOS DE ACUERDO CON EL ACOSO, HAY QUE INTENTAR PARARLO
HECHO POR VANESA Y MIREYA CON AYUDA DE NUESTROS COMPAÑEROS

Os pónemos una página en la que os pueden ayudar si os encontráis en esta situación:



No hay comentarios:

Publicar un comentario