NUEVA EDICIÓN 2010

PINCHA AQUI PARA ACCEDER AL NUEVO PERIÓDICO 2010-2011 id="apf0" href="

jueves, 25 de febrero de 2010

COPA DEL REY DE BALONCESTO

El pasado 21 de febrero el Regal FC Barcelona en el Bizkaia Arena conquistó su vigésimo primer título de la Copa del Rey tras superar al Real Madrid por 80-61 en una final en la que el Barcelona lideró durante todo el partido con unas grandes ventajas.

El Barcelona tardo 15 minutos en ponerse por delante de su contrincante. En el resto del partido fue muy bonito pues los equipos siguieron haciendo el buen juego que habituaban hacer siempre. El MPV (el mejor del partido) del partido fue Fran Vázquez.

Posdata: no he podido escribir más información sobre el partido pues Lúa dice que en vez de copiar debemos explicar los artículos con nuestras propias palabras y estoy aprendiendo


HECHO POR CAROLINA

3 comentarios:

  1. Hola soy Alonso el primo de Mario me a encantado la noticia por que soy del barcelona y me gusta que gane y tanbien la foto que es muy chula

    ResponderEliminar
  2. me llamo Mario de 4ª me a gustado porque me gusta el baloncesto y me gusta el resumen de el baloncesto que habeis hecho muy buena noticia de el baloncesto

    ResponderEliminar
  3. hola me ha gustado buestro trabajo me impresiona todo lo que habeis hecho.

    ResponderEliminar