NUEVA EDICIÓN 2010

PINCHA AQUI PARA ACCEDER AL NUEVO PERIÓDICO 2010-2011 id="apf0" href="

jueves, 28 de enero de 2010

LOS SIMPSON CUMPLEN 20 AÑOS


Los Simpson se ha convertido en la serie que para mi es la serie mas graciosa del mundo y la que ha arrancado mas risas de las caras de casi todo el mundo.

Es una serie algo surrealista, porque que alguien como Homer este en una central nuclear, que son sitios en los que la gente tiene que estar tan capacitada... Homer es un hombre gordo y vago, Marge es la tipica mujer americana que quiere con locura a su marido, Bart es el niño gamberro que en el fondo tiene su corazón, Lisa es una niña lista y segura de si misma y Magie es el bebe que no sabe ni hablar ni andar (desde hace 20 años)

Este articulo lo he querido realizar porque se cumplen 20 años de el comienzo de esta peculiar serie. Todos esperamos que el canal de antena3 siga emitiendo esta serie tan chistosa.
HECHO POR MARIA

4 comentarios:

  1. la foto me encanta maria sigue asi
    Maite

    ResponderEliminar
  2. Maria eres la mejor y siempre me encantan tus artículos que publicas en este blog. Ojalá sigas asi.

    ResponderEliminar
  3. me a gustado esta fotografia por que es muy divertida y lo que dice de la familia por que dice como es

    ResponderEliminar
  4. HOLA SOY LIDIA DE 4A mi comentario es sobre los simson son geniales

    ResponderEliminar