NUEVA EDICIÓN 2010

PINCHA AQUI PARA ACCEDER AL NUEVO PERIÓDICO 2010-2011 id="apf0" href="

jueves, 5 de noviembre de 2009

Primicia del teatro

Esta tarde hemos ido a clase de teatro para ver los ensayos y hacer una entrevista a el profesor José Antonio Moreno Torralba y a conocer a los alumnos María José, Fátima, Carmen, Laura, Jorge, Dan, Chahrazad, Roberto, Álvaro y Alexandra.
En el ensayo van leyendo los papeles que les ha tocado, miran a ver donde tienen que colocarse, y el profesor les corrige.
Están preparando una obra que se llama “La posada de Elías” para Navidad, una primicía: trata sobre una posada a la que van los Reyes Magos, esperemos que les salga muy bien y que se sepan todos los papeles.

Y os paso con la entrevista que le hemos hecho a José Antonio.

¿Por qué te gusta el teatro?
Por que me gusta contar historias y vivir otras vidas, me gusta vivir otros personajes representando emociones

¿De dónde eres?

De Socuéllamos

¿Te gustan tus alumnos?
Si

¿Por qué elegiste esta obra?
Las obras que hemos elegido esta navidad ha sido para celebrar la navidad y trata sobre la historía del nacimiento de Jesús. La de fin de curso ha sido elegida a gusto de mis alumnos/ as

¿Crees que tus alumnos valen para el teatro?
Si, por que tienen cualidades

¿Tienes algún familiar en este colegio?
Si, mi sobrina Nuria que va a 6º y mi hija Claudia que va a 4 años

¿Qué te gusta mas a parte de teatro?
Trabajar las relaciones sociales entre mis alumnos/ as

¿Cuándo va a ser la obra?
Esta navidad y la segunda a fin de curso

¿Has inventado tu la obra?
No, la he adaptado al número y características de mis alumnos/ as


Made in Elisa y Mª Teresa


No hay comentarios:

Publicar un comentario